Membresía Plus Criptocoins:

Aprende y haz trading de criptomonedas con la ayuda de expertos. 

Obtén acceso todas las semanas a: clases en vivo, señales de trading, análisis técnicos, interacción con otros traders y mucho más.

Beneficios de la Membresía

Clases en vivo todas las semanas

Donde podrás hacer todas las preguntas que quieras y aclarar tus dudas. Además haremos transacciones en tiempo real para que conozcas a fondo lo que significa ser trader. 

7 módulos para principiantes

¿Primera vez que haces trading? ¡No te preocupes! Tendremos 7 clases en vivo en donde aprenderás todos los conceptos básicos para comenzar a invertir inmediatamente.

Análisis técnicos

En nuestro canal de chat tendrás acceso a análisis técnicos hechos por los expertos de Criptocoins y los traders de la comunidad. 

Señales en vivo

Recibirás por medio de nuestros canales de chat, señales de los mercados que te permitirán tomar las mejores decisiones de inversión en los momentos más oportunos.

Canal de chat

Tendremos un  chat en Discord en donde accederás a varios canales: análisis técnicos, señales, noticias, y mucho más.  

Interacción con otros traders

Lo mejor de cualquier actividad que estás emprendiendo, como por ejemplo el trading, es la posibilidad de conectar con otras personas con tus mismos intereses y apoyarse mutuamente.

¡Únete ahora!

Obtén acceso todas las semanas a: clases en vivo, señales de trading, análisis técnicos, interacción con otros traders y mucho más.

 

Precio Membresía Plus - $150 USD

 

¿Quieres pagar con Bitcoin?

Escríbenos al correo hola@cripto-coins.com y te estaremos enviando instrucciones. 

Criptocoins

Copyrights 2019. All Rights Reserved.